Concurso fotografico Abril

En: Sorteos Visitas: 1498

Concurso fotográfico

Participa y podrás conseguir un magnifico saco Portoverde.

Llevamos muchos días de confinamiento y  sabemos que has  desempolvado muchas fotos con tus caballos, en Portoverde queremos premiar a tu mascota, envíanos la foto más original que tengas con tu caballo y participa en nuestro sorteo.

¡La foto más original se hará con el premio!

.

Condiciones para participar en el sorteo:

  1. Sube tu foto más original a la publicación o envíala  con el asunto "concurso fotografía" a portoverde@portoverde.es.
  2. Seguir la Página de Facebook de Portoverde.
  3. Tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página con tu nombre completo, e-mail y teléfono de contacto.
  4. Residir en el territorio nacional (el sorteo sólo es para España).

Concurso fotográfico Portoverde

Los participantes que no cumplan los 4 requisitos serán eliminados del sorteo. La participación estará abierta hasta el día 28 de abril de 2020, inclusive.

El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante una aplicación el jueves  día 30 de abril y el nombre del ganador/a se publicará en Portoverde.es, nuestras redes sociales y se comunicará personalmente al correo electrónico del ganador.

FORMULARIO

Acepto la Política de Privacidad

Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos.
Legitimación: tu consentimiento es obligatorio.
Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy.
Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio