Descubre el futuro de la Alimentación Equina en CSIO Barcelona

En: Noticias Visitas: 1484

ven a visitarnos a csio barcelona

TE ESPERAMOS EN EL POLO PARK LOS DÍAS 3, 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE

PORTOVERDE llevará lo último en Redes Slow Feeder al Real Club Polo de Barcelona donde presentará del 3 al 6 de octubre sus novedades coincidiendo con la edición número 108 de CSIO Barcelona, el mayor espectáculo hípico del mundo. 

Hemos estado trabajando mucho para presentarte:

  • Nuevas Redes Slow Feeder
  • Nuevas Soluciones en Alimentación Equina
  • Nuevos Servicios Profesionales

Practica Slow Feeding

Nuestras redes para heno son sin nudo, fuertes, duraderas, de la máxima calidad y especialmente indicadas para la iniciación y práctica de “Slow Feeding”.

Nos podrás encontrar en la zona "Horse&Rider" del PoloPark - Stand PORTOVERDE.

plano ubicación stand portoverde en el polopark

Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica con la celebración del 108° Concurso de Saltos Internacional. Por séptimo año consecutivo el CSIO Barcelona dará acogida a la gran final mundial Longines FEI Jumping Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. A lo largo de cuatro jornadas la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de ocho competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional (Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Egipto, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Portugal, Siria, Suecia, Suiza y España). Cinco pruebas serán de carácter individual, mientras que las otras tres forman parte de la Final de la Copa de Naciones.

aprovecha nuestro descuento de bienvenida

A la gran final del mundial de salto accederán un total de 18 equipos procedentes de las diferentes ligas mundiales. La final constará de tres pruebas. Los 8 primeros clasificados en la competición inicial pasarán directamente a la gran final, mientras los 10 equipos restantes competirán por su paso a la gran final del sábado.

¿Sabías que muchos de los jinetes que compiten en CSIO Barcelona practican Slow Feeding con sus caballos? Sus innumerables ventajas son conocidas en el circuito internacional. Algunos de nuestros usuarios también estarán presentes en el evento. A todos ellos les deseamos una exitosa competición.

ven a csio barcelona

¡Toma nota! Estaremos esperándote en la zona "Horse&Rider" del PoloPark - Stand PORTOVERDE - del 3 al 6 de octubre en el Real Club de Polo de Barcelona.

¡No te lo pierdas! Nos vemos en 2 semanas :D

REGISTRA TU VISITA AHORA Y LLÉVATE UN 25% DE DESCUENTO

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio