Los 5 posts más leídos de nuestro Blog

En: Noticias Visitas: 675

Hoy recopilamos algunas de nuestras mejores entradas del blog con este resumen de las 5 más leídas en lo que llevamos de año 2018.

Sois muchos los que leéis nuestro blog y os estamos enormemente agradecidos. Sin vosotros no tendría sentido tanto trabajo. ¡Gracias mil!

Algunos de vosotros nos habéis estado comentando o pidiendo que volvamos a compartir algunas de nuestras mejores entradas. Vuestro apoyo y comentarios nos alientan a continuar con esta ardua tarea. Por vosotros, por todos nuestros lectores, aquí están nuestras más exitosas entradas del momento.

Nº 1 - Cómo limpiar a tu caballo

Los caballos son seres vivos que, al igual que los humanos, necesitan de una higiene casi diaria. Es una tarea que quizá al principio puede resultar costosa, pero que debemos realizar si realmente amamos a nuestra mascota. Los beneficios de asear a un caballo no son solo de higiene. Si lo adecentamos de manera habitual, conseguiremos…

 

Nº 2 - 12 curiosidades sobre los caballos que te sorprenderán

El caballo es un animal fascinante se por donde se mire. Crees que conoces bastantes cosas en torno a su figura, pero existen muchos aspectos que desconoces sobre él. Hacemos un repaso alrededor del mundo del caballo y sus curiosidades…

 

Nº 3 - Consejos a la hora de comprar un buen caballo

Antes de lanzarse a la compra de un equino, el propietario debe asegurarse de que ha encontrado uno que se ajusta a su personalidad y la de otros posibles jinetes que tengan que montarlo. Hay que saber qué nivel tiene, su raza, el sexo, la edad y, sobre todo, el uso que se le va a hacer. Partiendo de estas premisas, Portoverde, la red de tu caballo, te ofrece una serie de pautas para que no te den...

 

Nº 4 - Comederos para caballos

Los comederos más adecuados para los equinos son los desmontables, que se desplazan con facilidad y se pueden fijar prácticamente en cualquier parte. Gracias a este tipo de recipientes idóneos para su alimentación se evita que el pienso se eche a perder al no estar en contacto con el suelo. La mayoría están confeccionados con material de PVC resistente, aunque también los hay de…

 

Nº 5 - Fiestas en las que los caballos son protagonistas: El Rocío

Se trata de una celebración que, con un marcado carácter popular y religioso, se desarrolla durante el fin de semana del Domingo de Pentecostés en la localidad de Almonte, provincia de Huelva. Más allá de su carácter religioso, es todo un acontecimiento cultural y festivo considerado Fiesta de Interés Turístico Nacional y en la que los caballos…

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio