7 regalos para cuidar a tu caballo

En: Cuidados del caballo Visitas: 3058

Desde sillas de montar a redes de alimentación, al equino se le puede satisfacer estas Navidades con presentes ideales también para su belleza o sus momentos de ocio

 

Sin duda, el caballo es uno de los animales más hermosos que pueblan nuestro planeta. Disfrutamos cuando lo vemos trotar o galopar con su magnífico porte y ondea al viento sus largas crines. Amamos a los equinos y nos esmeramos en su cuidado y alimentación. Es una de  nuestras mascotas preferidas y, como tal, también le hacemos regalos. Porque se lo merece.

 

Desde Portoverde , la red de tu caballo, te proponemos una lista con siete regalos para cuidar a tu caballo durante estas Navidades, una época donde nos colmamos de presentes y obsequios.

Tu caballo no puede ser menos y con alguno de estos regalos lucirá un mejor estado vital que sin duda agradecerá. O por lo menos su cuidador:

 

1) Todo caballo que se precie necesita de una silla de montar en condiciones. Escoger una silla es muy importante porque de ello depende nuestro placer de practicar la equitación. A la hora de hacerse con una hay que tener en cuenta algunos factores, como por ejemplo la calidad de la silla, su duración, la talla...

 

2) Redes para heno. El heno es la comida óptima para el caballo y mantiene activo su tracto digestivo. Si su comida está metida en una red, además de saciarle, le entretiene mucho más que la hierba suelta. Pues gracias a las diferentes redes y sacos de Portoverde, tu caballo se alimenta de la manera adecuada. Tienen acceso al heno en todo momento como lo harían si estuvieran pastando de manera natural. Es el slow feeding, una nueva y revolucionaria forma de dar de comer a tu caballo. Se basa en que los animales coman lentamente durante largos periodos de tiempo.

 

3) Set de belleza. Para que esté bien lozano y con un pelo y una crines estupendas le podemos regalar un set con productos de belleza. Cepillos, peines, champús, acondicionadores y otro tipo de accesorios para su pelaje y aspecto exterior determinan en buena manera la salud del equino.

 

4) Caramelos. Un buen cubo de golosinas, naturales a ser posible, es una buena opción para el equino. Puedes encontrar una amplia gama de chucherías para que el animal se lo pase a lo grande con varios productos que se diferencian de su alimentación más genérica. Algunas, incluso, contribuyen al buen funcionamiento de sus vías respiratorias. Es algo a tener en cuenta, sobre todo si su comida resulta aburrida y monótona.

 

5) Un presente clásico para nuestro caballo es obsequiarle con un saco de zanahorias. Se trata de un regalo que todo caballo agradece, porque no existe mejor recompensa para un equino que deleitarle con un obsequio merecedor después de un esfuerzo realizado. La zanahoria es una verdura que todo cuidador debe tener presente para su alimentación o a modo de golosina. Además, este vegetal concentra una alta cantidad de vitaminas A y E. Por lo que malo no será. Todo lo contrario.

 

6) El tiempo de ocio del caballo debe ser ocupado con algún tipo de juguete o divertimento alternativo. Una buena opción es regalar al caballo un juguete que le pueda ser útil, como una pelota antiestrés. Las esperas se le harán un poco más cortas. De esta manera estará entretenido hasta que el cuidador repare en él de nuevo. Encima, existen pelotas con sabor a zanahoria, banana... Todo un mundo por descubrir que le chiflará al animal.

 

7) Invierno es sinónimo de bajas temperaturas y frío, en ocasiones, atenazador. Para combatir el gélido termómetro un buen regalo para estas fechas es una manta para el caballo. Que, aparte de protegerle del frío, también puede servirle como manta de masaje. Un presente práctico y muy útil.

 

Son solo siete ejemplos.

Pero podrían ser unos cuántos más. Lo cierto es que existen muchos obsequios con los que puedes congratular a tu ser querido, el caballo. Si se te han acabado las ideas para regalar, puedes visitar la tienda online de Portoverde , que te ofrece un 20% de descuento en tu primera compra.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio