Sorteo Mayo: Pack de Golosinas Dreesy para tu caballo

En: Sorteos Visitas: 1107

6º Sorteo de Golosinas en colaboración con Dreesy

Participa y podrás conseguir este magnifico Pack compuesto por 2 bolsas de 1/2 Kg. de golosinas para caballo de distintos sabores (Escaramujo y Frutos del Bosque). Las golosinas más deseadas por nuestros amigos equinos son Dreesy, 100% naturales y de la máxima calidad.

Las golosinas Dreesy no contienen ningún tipo de conservante, colorante o aromatizante artificial. Sólo contienen las vitaminas y minerales presentes de forma natural en los alimentos. Son fabricadas por expertos en nutrición animal en una amplia gama de sabores y formas. Los cereales, verduras, especias y frutas utilizadas en su elaboración son de la máxima calidad.

Condiciones para participar en el sorteo:

  1. Dar me gusta al post del sorteo y compartirlo.
  2. Seguir la Página de Facebook de Portoverde y la Página de Facebook de Dreesy.
  3. Tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página con tu nombre completo, e-mail y teléfono de contacto.
  4. Residir en el territorio nacional (el sorteo sólo es para España).

Sorteo Red Heno Slowfeeder 

Los participantes que no cumplan los 4 requisitos serán eliminados del sorteo. La participación estará abierta hasta el día 2 de mayo de 2019, inclusive.

El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante una aplicación el viernes día 3 de mayo y el nombre del ganador/a se publicará en Portoverde.es, nuestras redes sociales y se comunicará personalmente al correo electrónico del ganador.

 

 

FORMULARIO

Acepto la Política de Privacidad

Responsable: PALM BAY TRADING S.L. 
Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos.
Legitimación: tu consentimiento es obligatorio.
Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy.
Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio