¡Ven a visitarnos a EQUIMUR!

En: Noticias Visitas: 501

Ven a visitarnos a EQUIMUR

Ven a visitarnos a EQUIMUR 2018 al Stand B60. Estaremos en la vigésimo tercera edición del Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Región de Murcia que celebramos este mes de marzo del día 16 al 19 en IFEPA (Torre Pacheco).

Asistimos a nuestro primer evento del año, cargados con mucha ilusión y alegría, por poder mostrar al mundo del caballo que se cita en EQUIMUR nuestra revolucionaria red de heno para dar de comer al caballo de la forma más saludable.

Conocerás en que consiste la técnica de alimentación Slow Feeding

Durante la feria explicaremos los principios de la filosofía del Slow Feeding y sus beneficios. Las redes de alimentación lenta "Slow Feeding" para heno reducen el estrés del caballo, el riesgo de que sufra úlceras, el desgaste natural de sus dientes, mejoran el control del peso y suponen un notable ahorro en heno, ya que el desperdicio es menor. Además, con nuestras redes consigues un mayor control, limpieza y orden en su alimentación.

30% de Descuento en redes Portoverde

Al visitarnos en el Stand B60, te daremos un bono descuento que podrás usar en nuestra web consiguiendo un ahorro directo del 30% del valor de tu compra.

Un programa intenso y único

EQUIMUR pone a disposición del asistente una agenda de actividades de lujo con la que todo amante del mundo del caballo y el arte ecuestre quedará más que satisfecho. La agenda incluye actividades como Concurso Morfológico P.R.E. (Pura Raza Española), Concurso de Doma Clásica CDN 2*, Concurso de Equitación de Trabajo, Concurso Enganches Indoor, Concurso Nacional Doma Vaquera B, Concurso de Alta Escuela, Horseball, Espectáculos,  Demostraciones, Talleres y un largo etcétera.

Descuento en la entrada

Aprovecha el descuento que IFEPA pone a tu disposición y ven a visitarnos

¡Te esperamos! Portoverde La red de mi caballo estaremos en el Stand B60

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio