Ya está aquí el CSIO Barcelona, la competición hípica más importante del año se disputa la próxima semana en el RCPolo

Noticias Visitas: 436

La próxima semana, desde el viernes 5 al domingo 7 de octubre, la pista olímpica de saltos del Real Club de Polo de Barcelona acogerá por sexto año consecutivo la final de Copa de Naciones Longines FEI. La competición por equipos más importante del mundo, también conocida por su denominación en inglés Longines FEI Jumping Nations Cup™, cuenta con la mayor dotación económica en premios, además es la competición deportiva internacional más antigua de España (este año se celebra 107ª edición).

Las 18 mejores naciones del momento se disputarán el liderato en un concurso que comenzará el viernes con una primera prueba calificativa. Los ocho equipos mejor clasificados pasarán directamente a la final del domingo, mientras los diez restantes se disputarán la Longines Challenge Cup en la noche del sábado.

Seguro que muchos de los jinetes que durante estos días se den cita en el CSIO Barcelona ya practican el Slow Feeding con sus caballos. Sus innumerables ventajas son conocidas en el circuito internacional. Algunos de nuestros usuarios también se darán cita en el evento. A todos ellos les deseamos una exitosa competición.

¿A qué esperas? ¡Practica Slow Feeding! Tus caballos también pueden beneficiarse de esta forma natural de alimentación equina. Aprovecha nuestra Oferta especial de Bienvenida y realiza ahora mismo tu primera compra con un 20% de Descuento directo en el momento de formalizar la compra.

aprovecha nuestro descuento de bienvenida

El programa del CSIO Barcelona se completa con otras tres pruebas individuales entre las que destacan la Copa de SM la Reina, que este año celebra su 40ª edición.

En los descansos del CSIO Barcelona tendrá lugar el sorprendente espectáculo ecuestre de Santi Serra “Vuela libre” en tres sesiones durante los días del concurso.

Además, por primera vez desde que se creó el nuevo formato de la liga, la Longines FEI Jumping Nations Cup™ Final se disputará el domingo por la tarde, a partir de las 15.00 h. Las diez mejores potencias mundiales lucharán durante dos horas para arrebatarle el título a Holanda, flamante ganadora de la pasada edición.

Concluido el espectáculo deportivo, tendrá lugar la ceremonia de clausura con la actuación estelar de Bob Sinclair. El reconocido DJ francés convertirá durante una hora la pista de salto del club de polo en una auténtica pista de baile al más puro estilo Ibiza. El público podrá despedirse de este gran evento ecuestre en un alegre ambiente festivo y musical.

Comentarios

Deja tu comentario

Ir al Inicio