Chuches saludables Pavo Healthy Treats

Producto nuevo

Una deliciosa chuche para tu caballo o poni

Pavo Healthy Treats es una recompensa. Con este pequeño y sabroso y saludable snack para caballos podrás ‘consentirle’, por ejemplo, después de montar o entre las actividades que realice diariamente. 

Recibe tu pedido lo antes posible.

4,95€ Impuestos incluidos



Más información

Saludables golosinas para caballos

La mayoría de las golosinas para caballos son sabrosas pero a menudo contienen, al igual que los dulces para las personas, ingredientes poco saludables para los caballos y con un alto contenido de azúcar y cereales. Por ello probablemente nunca pensarías que existen caramelos para caballos. Pavo Treats son ‘golosinas saludables’, deliciosas y están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin cereales ni aditivos artificiales. Gracias a su formulación, el contenido de azúcar y almidón de estos snacks para caballos es muy bajo, por lo que puedes premiar a tu caballo con Pavo Healthy Treats con total seguridad.

Incluso si tu caballo o poni tiene problemas metabólicos o sobrepeso y debe ingerir la menor cantidad de azúcar posible, Pavo Treats son unas chuches para caballos que aportan una alimentación y recompensa segura y saludable.

Pavo Healthy Treats. Recompensa disponible en diferentes sabores ¡Elige el tuyo!

Pavo Healthy Treats son unas golosinas que están disponibles en diferentes sabores: manzana, zanahoria, ortiga, semilla de lino y remolacha roja. También puedes dar fruta a un caballo como recompensa, pero recuerda que debes limitar su ingesta, por ello Pavo te presenta estas nuevas golosinas, Pavo Healthy Treats, que te permitirán darle un premio a tu caballo de forma saludable y sabrosa. ¡Pruébalos y descubre cuál es el sabor favorito de tu caballo!

Propiedades importantes!

Golosinas saludables

  • 100% ingredientes naturales
  • Sin aditivos artificiales
  • No contiene cereales
  • Muy bajo contenido en azúcar y almidón
  • Sabrosas

Aplicación

  • Premio saludable para antes, durante y después del entrenamiento
  • Golosina ideal para premiar durante el entrenamiento en libertad
  • Indicado para todo tipo de caballos y ponis

Consejos de alimentación

  • Diariamente: dale a tu caballo una o varias Pavo Healthy Treats como un extra adicional a su dieta diaria.
  • Cantidad máxima: 30 g/100 kg de peso vivo.  Para caballos con un peso de 600 kg máximo 180 g, aproximadamente 40 golosinas al día.  Para ponis (300 kg) la mitad, máximo 20 golosinas al día.





Resultados garantizados

Proteína bruta7,4 %
Grasa bruta2,2 %
Fibra bruta24,5 %
Cenizas brutas6,1 %
Azúcar2,5 %
Almidón7,8 %
Sodio0,03 %

Consejos de alimentación

Máximo 30 g / 100 kg peso vivo

Ir al Inicio