Bolsillo Duo

Producto nuevo

La red ideal para la iniciación del caballo en la práctica de Slow Feeding. Gracias a su diseño dispones de dos niveles en un sólo producto. Los caballos aprenden rápidamente con esta red.

Recibe tu pedido lo antes posible.

46,59€ Impuestos incluidos

Más información

Los Bolsillos Duo Portoverde son la mejor herramienta para iniciar al equino en el Slow Feeding. Cada red cuenta con dos tipos de configuraciones o niveles distintos, un nivel en cada uno de sus lados. Las dos caras o lados de la red son fáciles de diferenciar puesto que son de colores distintos, facilitando la elección del nivel deseado.

Las combinaciones disponibles te permiten iniciar a tu caballo en el Slow Feeding comprobando cuál es su nivel inicial en la alimentación lenta y subiendo fácilmente de nivel en la medida que el animal se acostumbra a la red y come más rápido. La red te permite llevar el animal al nivel adecuado en el que coma la misma cantidad de heno o forraje pero haciéndolo despacio, alimentándose lentamente durante más tiempo. Logrando conseguir así los beneficios de esta conocida técnica.

- Utilización: Producto especialmente indicado para iniciación en Slow Feeding dado que en un mismo bolsillo se dispone de dos diferentes niveles.

- Capacidad de heno admitido: Desde 10Kg hasta 30Kg.

- Niveles disponibles:
o Start / Advanced
o Advanced / Pro

Se recomienda comenzar con el nivel Start / Advanced en caballos sin experiencia en la alimentación mediante redes.

La combinación Advanced / Pro es la indicada para caballos más experimentados, con insuficiente masticación o simplemente glotones.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA SI SE DEJA LA RED EN EL SUELO

Sí, por supuesto nuestras redes pueden dejarse en el suelo, así ofrecen mayor movimiento y entretenimiento para el animal. Eso si, si el caballo está herrado o decide utilizar nivel basic debe llevar especial cuidado y poner la red dentro del algún contenedor, comedero o protección para evitar que el caballo pueda quedar enganchado con las herraduras o meter la pata dentro, en caso de red nivel basic al tener un tamaño de malla lo suficientemente grande para  que algunos caballos puedan meter la pata dentro.

Accesorios

Versátil, se puede utilizar para atar tanto en barrotes como en una pared sujetado a anillas. Gracias a la longitud de la cinta, podemos jugar con las distancias a las que queremos colocar nuestras redes Portoverde.
Para situar las redes en lugares fijos, proporcionan una sujeción y resistencia de gran duración.
Los mosquetones Portoverde son de fácil y rápida instalación, al tiempo que proporcionan una gran sujeción.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ir al Inicio