Bolsillo Duo

Producto nuevo

La red ideal para la iniciación del caballo en la práctica de Slow Feeding. Gracias a su diseño dispones de dos niveles en un sólo producto. Los caballos aprenden rápidamente con esta red.

Recibe tu pedido lo antes posible.

46,59€ Impuestos incluidos

Más información

Los Bolsillos Duo Portoverde son la mejor herramienta para iniciar al equino en el Slow Feeding. Cada red cuenta con dos tipos de configuraciones o niveles distintos, un nivel en cada uno de sus lados. Las dos caras o lados de la red son fáciles de diferenciar puesto que son de colores distintos, facilitando la elección del nivel deseado.

Las combinaciones disponibles te permiten iniciar a tu caballo en el Slow Feeding comprobando cuál es su nivel inicial en la alimentación lenta y subiendo fácilmente de nivel en la medida que el animal se acostumbra a la red y come más rápido. La red te permite llevar el animal al nivel adecuado en el que coma la misma cantidad de heno o forraje pero haciéndolo despacio, alimentándose lentamente durante más tiempo. Logrando conseguir así los beneficios de esta conocida técnica.

- Utilización: Producto especialmente indicado para iniciación en Slow Feeding dado que en un mismo bolsillo se dispone de dos diferentes niveles.

- Capacidad de heno admitido: Desde 10Kg hasta 30Kg.

- Niveles disponibles:
o Start / Advanced
o Advanced / Pro

Se recomienda comenzar con el nivel Start / Advanced en caballos sin experiencia en la alimentación mediante redes.

La combinación Advanced / Pro es la indicada para caballos más experimentados, con insuficiente masticación o simplemente glotones.

Productos Relacionados

Ir al Inicio