Desinfectar la cuadra

En: Cuidados del caballo Visitas: 2375

Desinfectando la cuadra de los caballos

La desinfección de cuadras, boxes y establos debe ser realizada cada cierto tiempo para evitar la propagación de todo tipo de gérmenes.

Un lavado minucioso con agua y jabón no resulta suficiente, siendo necesario utilizar un desinfectante activo para acabar con los microbios y parásitos.

Para su aplicación, puedes usar una escoba-cepillo para el suelo y un pulverizador para las paredes. Es muy importante que esta escoba sea capaz de penetrar perfectamente en todas las grietas y rincones, para la total destrucción de todos los gérmenes. Una vez aplicado el desinfectante en las paredes y suelos de la cuadra, tendrás que dejarlos secar y no meter a los caballos dentro hasta comprobar que se ha secado y ventilado todo correctamente.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio