Qué son las Redes Slow Feeding

Las redes Slowfeeder para heno de Portovede son redes de la máxima calidad indicadas para la iniciación y práctica de “Slow Feeding”, alimentación lenta del caballo.

caballo comiendo de red para heno slow feeding de portoverde

¿Cómo es la red?

Se trata de una red diseñada para la alimentación lenta de caballos, fabricada con materiales de primera calidad y certificada OEKO-TEX, libre de sustancias nocivas para la salud.

Tras años de desarrollos, en colaboración con expertos en alimentación equina de países centroeuropeos como Alemania y Austria, hemos seleccionado las redes para heno que ofrecen el mejor rendimiento para su comercialización en España.

La red está disponible en diferentes configuraciones: Basic, Start, Advance, Pro y High Pro, dependiendo su elección del nivel del caballo en la práctica de Slow Feeding.

niveles de las redes para heno slow feeding de portoverde

Mayor duración

La durabilidad de nuestras redes para heno es alta, debido a que son redes específicamente diseñadas y fabricadas para su uso en la alimentación de caballos, contando con unos grosores óptimos. Redes más finas ofrecen una vida útil inferior.

Calidad máxima

Las redes se fabrican en España con los últimos adelantos en producción e I+D, y son sometidas a los más estrictos controles de calidad.

Nuestras redes para heno se están utilizando con éxito en Centroeuropa desde hace más de 10 años.

Las configuraciones de las redes están estudiadas y optimizadas para lograr los mejores resultados. Contando con grosores estudiados para una larga duración, son resistentes al bocado del caballo y no tienen nudos, por lo que no dañan la dentadura del equino y ofrecen un tacto amable al caballo.

Beneficios para todos

Los beneficios que aportan nuestras redes slow feeding vienen dados en gran parte por el diseño y la calidad de las materias primas utilizadas. Los principales beneficios son:

  1. Mayor Limpieza
  2. Mejor Organización
  3. Ahorro de Tiempo
  4. Reducción del gasto en Heno
  5. Mejores digestiones
  6. Mejora en la conducta del caballo

Cómo usar una red Slow Feeding de Portoverde

Comenzar a usar una de nuestras redes es muy fácil, tan solo tienes que colocar la red llena de heno al alcance de tu caballo y darle unos días para acostumbrarse a esta nueva forma de comer.

Las redes colgadas, como nuestras redes de bolsillo, cuentan con un sencillo y rápido sistema de fijación.

Para mayor información, te recomendamos leer la siguiente entrada de nuestro blog:

Cómo iniciar a tu caballo en la alimentación con redes para heno slow feeding de Portoverde


Ir al Inicio