Ultimas entradas

El caballo estabulado y los vicios de cuadra

Cuidados del caballo 17 de julio de 2019 Visto: 197

Encerrar al caballo en la cuadra todo el día, una rutina de entrenamientos y competiciones deportivas y una alimentación restringida son los motivos principales que lo llevan a comportamientos estereotipados.

Leer más

Ahorra dinero evitando desperdicios y limpiezas innecesarias

Cuidados del caballo 19 de junio de 2019 Visto: 344

Los caballos que usan redes para heno Portoverde tiran menos heno fuera del comedero. Así de sencillo. Te explicamos el principal motivo de los usuarios que confían en nuestros slow feeders.

Leer más

Sorteo Pack Red Bolsillo Slow Feeder + Golosinas

Sorteos 30 de mayo de 2019 Visto: 702

Participa en el sorteo de nuestra Red Bolsillo 10Kg nivel Start. Además, llévate 2 Golosinas 100% Naturales para tu caballo. Descubre los beneficios de esta red para heno y aprovecha su nivel Slow Feeding Start para iniciar a tu caballo. Una red de total garantía y la máxima calidad.

Leer más

Qué debes buscar en un Slow Feeder

Nuestros productos 22 de mayo de 2019 Visto: 187

Algunas cosas imprescindibles a tener en cuenta a la hora de elegir Slow Feeder: Acceso, Construcción, Materiales, Forma...

Leer más

La importancia del Enriquecimiento Ambiental en los Caballos

Cuidados del caballo 16 de mayo de 2019 Visto: 727

Velar por el bienestar del caballo no consiste sólo en atender a su nutrición y el control de las enfermedades. El animal tiene muchas otras necesidades biológicas cuya satisfacción resulta igualmente esencial para la mejora de su bienestar.

Leer más

Impartimos Nueva Formación sobre Slow Feeding Equino en Valencia

Noticias 10 de mayo de 2019 Visto: 211

Hoy hemos impartido una nueva Jornada Formativa sobre Slow Feeding Equino a los alumnos de los cursos veterinarios de Escuela de Veterinaria Master D

Leer más

Sorteo Mayo: Pack de Golosinas Dreesy para tu caballo

Sorteos 26 de abril de 2019 Visto: 361

Participa en nuestro sorteo de Mayo en colaboración con Golosinas Dreesy y consigue el Pack de golosinas que hemos preparado para tus queridos caballos. Realizadas artesanalmente e ideales para recompensar a tus caballos. Son de distintos sabores, 100% naturales y de la máxima calidad.

Leer más

Cómo evitar las pérdidas de heno en la alimentación del caballo

Noticias 9 de abril de 2019 Visto: 1230

Elegir correctamente los comederos de nuestros caballos es clave para no desperdiciar nuestro presupuesto por gastos en desechos innecesarios de heno. Te mostramos un estudio comparativo que demuestra que las redes slow feeder son la mejor opción de alimentación para tus caballos y la que más rápido se amortiza.

Leer más

Mostrando 1 - 8 de 76 artículos

Ir al Inicio