Testimonios de usuarios Portoverde

Pony Club Terra Natura

El Slow Feeding es un método distinto para alimentar al equino que busca naturalizar la forma de comer del caballo, haciéndola más parecida a como lo haría en libertad y optimizando la alimentación. Portoverde viene a dar solución profesional a una necesidad que anteriormente se cubría con otro tipo de redes no idóneas para la alimentación equina y que podían acarrear graves problemas para el caballo. Como beneficios destacar, además del importante ahorro en heno, la notable reducción del estrés y ansiedad del animal estabulado al estar mayor tiempo entretenido comiendo.

Pedro Ferrer (Centauro Quiron | Pony Club Terra Natura)

Double JJ Ranch

Los slow feeders son muy conocidos en el resto de Europa. Gracias a Portoverde se está dando a conocer también en España. Cada caballo es distinto y tiene una forma de comer diferente. Unos comen más, otros menos, unos más rápido, otros más lento. Portoverde tiene diferentes configuraciones que se adaptan a todos los tipos de caballos y las necesidades del cuidador. El slow feeder ayuda a mantener y controlar el peso del animal, además de evitar el cólico del caballo al comer lento. Es muy práctico, sencillo de colocar y fácil de usar.

Cristina Nagengast

Muy contenta

Estoy muuuy contenta con la compra! Por atención, por rapidez y sobretodo por calidad. Son suuper suaves y parecen muy resistentes (llevamos ya 6 meses con ellas y están como el primer día), a prueba de devoradores natos como mi chico! He buscado mucho, comparado precios y probado otras antes pero nada que ver, nos han durado poquísimo y estando sin red desperdician un montón de heno, que no esta como para tirarlo jajaja Hay diferentes tamaños de malla, yo la he cogido de 6x6 cm porque mi chico es un abuelillo que tiene los incisivos super desgastados y creo que ha sido un acierto. Lo saca perfectamente de la malla por lo que no come con estrés, pero sí come más despacio, durándole más tiempo su ración. Resumen: un 10!

Laura C.

Estoy súper feliz

Cuando vi vuestro producto en Equimur me gustó mucho! Y ya tengo 4 redes (sacos de vosotros) y estoy súper feliz con ellos porque tengo algunos caballos que son muy cerditos en comer y comen demasiado rápido!

Recomendé a una amiga vuestras redes, se ha comprado 6 y ella también está muy feliz!

Cristina N.

Primer contacto con la red

Mi chica Happy, disfrutando de su nueva red con sus compis más jovencitos Sugar y Backer. Como veis Backer todavía no sabe muy bien como comer con la red, menos mal que la red es fuerte, sino en dos dias la rompe. Y lo bueno es que como tiene dos tamaños distintos de red, puedo ponerles el que mejor les vaya.

Mar F.

Me aseguro que come despacio

A mi me gustan, como tengo un caballo glotón, se acaba muy rápido el forraje, con esas redes aseguro que come despacio y mastica todo el día, y eso es muy sano y de paso están entretenidos. También controlo la cantidad y me doy cuenta si come demasiado poco y puedo reaccionar y comprobar si algo va mal. En una red mía caben unos 10 kg, la relleno siempre en cuanto se queda vacía.

Inge S.

La red que necesita tu caballo

Al haber varios tipos, te recomiendan la red que mejor se ajusta a las necesidades de tu caballo. Muy contentos!

Ana T.

Ahorro en el Box

La uso todos los días, muy contento con la red y con el ahorro en la limpieza de cuadras y ahorro económico que me ha supuesto. Recomendable.

Pablo B.

Potro joven comienza a comer en Slowfeeder

Caballos nerviosos comen lentamente

Descubre más vídeos, trucos y consejos en nuestro canal de Youtube


Te enseñamos lo beneficiosa que es la filosofía Slow Feeding para tus caballos, todas sus ventajas, trucos útiles y consejos sobre el cuidado del caballo, curiosidades y noticias interesante, lo último en nutrición equina... Todos los vídeos de Portoverde se encuentran en nuestro canal de Youtube.

Visita el canal de Youtube de Portoverde


Ir al Inicio