Lectura recomendada para amantes del caballo Abril

En: Cuidados del caballo Visitas: 74

Continuando con las recomendaciones de lecturas para amigos amantes del caballo.

Si hay un libro que no puede faltar en la biblioteca de todo apasionado por los equinos, ese es "El Hombre que Escuchaba a los Caballos" de Monty Roberts. ¿Por qué deberías sumergirte en las páginas de esta cautivadora obra?

  1. Técnica revolucionaria de doma: Monty Roberts ha revolucionado la forma en que entendemos la doma de los caballos. En este libro, comparte su técnica de doma no violenta, basada en la comunicación y el entendimiento mutuo entre humano y caballo. Es una lectura imprescindible para aquellos que buscan una alternativa respetuosa y efectiva en el entrenamiento equino.

  2. Conexión emocional: A través de sus experiencias de vida, Roberts nos sumerge en un mundo donde la conexión emocional entre humanos y caballos es el centro de todo. Descubrirás cómo el respeto, la confianza y la empatía son fundamentales para establecer una relación sólida y duradera con estos magníficos animales.

  3. Inspiración y aprendizaje: "El Hombre que Escuchaba a los Caballos" no es solo un libro sobre caballos, es una poderosa historia de superación, perseverancia y amor por los animales. A medida que acompañas a Monty en su viaje, te inspirarás y aprenderás valiosas lecciones sobre la vida, el coraje y la compasión.

  4. Impacto duradero: Este libro ha dejado una huella imborrable en la industria equina y en la forma en que muchos criadores, jinetes y entrenadores interactúan con los caballos. Su legado perdura en cada persona que lo lee, transformando la manera en que nos relacionamos con estos nobles seres.

No importa si eres un aficionado casual o un experto en el mundo equino, "El Hombre que Escuchaba a los Caballos" te llevará en un viaje emocionante y revelador que cambiará tu perspectiva sobre la relación entre humanos y caballos. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra maestra de la equitación moderna!

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio