Testimonios de usuarios Portoverde

Muy contenta

Estoy muuuy contenta con la compra, por atención, por rapidez y sobretodo por calidad. Son suuper suaves y parecen muy resistentes, aprueba de devoradores natos como mi Plutón! jajaja He buscado mucho, comparado precios y probado otras antes pero nada que ver, nos han durado poquísimo y estando sin red desperdician un montón de heno. Y no esta el heno como para tirarlo jajajaja Hay diferentes tamaños de malla, yo la he cogido de 6x6 cm porque mi chico es un abuelillo y creo que ha sido un acierto. No come con estrés por tenerlo que sacar de ahí, pero sí come más despacio, durándole más tiempo su ración. Resumen: un 10

Laura C.

Estoy súper feliz

Cuando vi vuestro producto en Equimur me gustó mucho! Y ya tengo 4 redes (sacos de vosotros) y estoy súper feliz con ellos porque tengo algunos caballos que son muy cerditos en comer y comen demasiado rápido!

Recomendé a una amiga vuestras redes, se ha comprado 6 y ella también está muy feliz!

Cristina N.

Primer contacto con la red

Mi chica Happy, disfrutando de su nueva red con sus compis más jovencitos Sugar y Backer. Como veis Backer todavía no sabe muy bien como comer con la red, menos mal que la red es fuerte, sino en dos dias la rompe. Y lo bueno es que como tiene dos tamaños distintos de red, puedo ponerles el que mejor les vaya.

Mar F.

Me aseguro que come despacio

A mi me gustan, como tengo un caballo glotón, se acaba muy rápido el forraje, con esas redes aseguro que come despacio y mastica todo el día, y eso es muy sano y de paso están entretenidos. También controlo la cantidad y me doy cuenta si come demasiado poco y puedo reaccionar y comprobar si algo va mal. En una red mía caben unos 10 kg, la relleno siempre en cuanto se queda vacía.

Inge S.

La red que necesita tu caballo

Al haber varios tipos, te recomiendan la red que mejor se ajusta a las necesidades de tu caballo. Muy contentos!

Ana T.

Ahorro en el Box

La uso todos los días, muy contento con la red y con el ahorro en la limpieza de cuadras y ahorro económico que me ha supuesto. Recomendable.

Pablo B.

Potro joven comienza a comer en Slowfeeder

Caballos nerviosos comen lentamente

Websites de ayuda


Estos sitios web ofrecen información sobre la alimentación del caballo con resistencia a la insulina y la forma de mantener a su equino en equilibrio. Desde el forraje hasta los minerales. Cómo mantenerlo lo mejor posible. Así como, información sobre las pruebas de heno y los tipos de heno para equinos.

www.safergrass.org

www.balancedequinenutrition.com

www.equinextion.com

 

Artículos

Comprensión de los resultados del análisis de heno – Artículo de Kristen M. Janicki

http://www.slowfeeder.com/uploads/1/3/2/2/13221785/understanding_hay_analysis_results.pdf

Testimonios

http://www.slowfeeder.com/feedback.html


Ir al Inicio