1. Niveles de las Redes Slow Feeder

Nuestras redes para heno están diseñadas atendiendo a los principios de la alimentación lenta o slow feeding con distintas configuraciones de tamaño de malla y grosor de cuerda.

 

Disponemos de diferentes niveles, desde la iniciación del caballo en este sistema de alimentación hasta niveles avanzados para animales más expertos en donde el caballo come menos cantidad de forraje por bocado.

Nivel Basic
Malla Basic

BASIC

Nivel especialmente diseñado para mantener la limpieza y orden en el establo, la configuración de la malla no retarda la velocidad de alimentación del caballo.

Nivel Start
Malla Start

START

Nivel especialmente indicado para el inicio del caballo en Slow feeding. El ancho de malla es lo suficiente para iniciar al caballo en este tipo de alimentación sin que estresar al animal por su inexperiencia.

Nivel Advanced
Malla Advanced

ADVANCED

Si detectas que con el nivel Start tu caballo se alimenta demasiado rápido, has de cambiar a Advanced. La configuración de esta malla prolongará su alimentación por más tiempo.

Nivel Pro
Malla Pro

PRO

El nivel de los caballos expertos en Slow feeding. Esta malla cuenta con un diseño óptimo para una alimentación lenta y está recomendada para caballos muy experimentados.

Nivel High Pro
Malla High Pro

HIGH PRO

Este nivel cuenta con el mismo diseño de malla que la Pro con una calidad superior.

Nivel Start/Advanced
Malla Start/Advanced

Híbrido Start y Advanced

Se trata de un nivel combinado, con una red que mezcla las características Slow feeding del nivel Start  por un lado y por el otro lado del nivel Advanced. La red ideal si no sabes con seguridad cual es el nivel de tu caballo.

Nivel Advanced/Pro
Malla Advanced/Pro

Híbrido Advanced y Pro

Hemos unificado en una sola red las características Slow feeding de Advanced y Pro para caballos experimentados. En un lado de la red tienes el nivel Advanced y en el otro puedes usar el nivel Pro.

2. Capacidad en Kg.

Es la capacidad aproximada de alimento aconsejada para la red y viene representada en kilogramos. Las capacidades son aproximadas ya que dependen de varios factores, como el tipo de forraje: paja, heno, alfalfa... y la composición de la mezcla en su caso, el grado de humedad del forraje, lo prensado que se encuentre el forraje una vez dentro de la red y de que la red esté llena al máximo o no.

Disponemos de diferentes capacidades:

1,75 kg

1,75 Kg de forraje

2,5 kg

2,5 Kg de forraje

5 kg

5 Kg de forraje

7,5 kg

7,5 Kg de forraje

10 kg

10 Kg de forraje

15 kg

15 Kg de forraje

20 kg

20 Kg de forraje

30 kg

30 Kg de forraje

3. Tamaños de paño cuadrado

Medidas totales en metros referidas a la red paño cuadrado. Selecciona el tamaño correcto para tu comedero teniendo en cuenta sus dimensiones más el volumen de forraje utilizado en el mismo.

Disponemos de diferentes tamaños:

1,50m del alto x 1,50m de ancho

1,50m del alto x 1,50m de ancho

1,50m del alto x 2,20m de ancho

1,50m del alto x 2,20m de ancho

2,00m del alto x 2,00m de ancho

2,00m del alto x 2,00m de ancho

2,50m del alto x 2,50m de ancho

2,50m del alto x 2,50m de ancho

3,00m del alto x 3,00m de ancho

3,00m del alto x 3,00m de ancho

3,50m del alto x 3,50m de ancho

3,50m del alto x 3,50m de ancho

4. Tamaños de paño redondo

Diámetro total en metros referido a la red paño redondo . Selecciona el tamaño correcto para tu comedero teniendo en cuenta su diámetro más el volumen de forraje utilizado en el mismo.

Disponemos de diferentes tamaños:

1,50m de diá;metro

1,50m de diámetro

2,00m de diámetro

2,00m de diámetro

2,50m de diámetro

2,50m de diámetro

3,00m de diámetro

3,00m de diámetro

3,50m de diámetro

3,50m de diámetro


Ir al Inicio