Acuerdo de colaboración entre Portoverde y Pavo

En: Noticias Visitas: 1199

Portoverde firma un acuerdo de colaboración con PAVO empresa líder en la fabricación de piensos, gracias al cual Portoverde amplía la oferta en su catálogo web de productos para el bienestar equino relacionados con la nutrición y salud del caballo como son las recompensas saludables Pavo Health Treats y gran variedad de complementos nutricionales PAVO.

aprovecha nuestro descuento de bienvenida

Como amantes del bienestar equino y preocupados por la correcta nutrición de estos, nos complace poder ofrecer a nuestros clientes , tanto las recompensas saludables Pavo Health Treats, fabricadas con productos 100% naturales y sin aditivos artificiales como los complementos nutricionales ricos en vitaminas y minerales además 100% naturales para completar posibles deficiencias nutricionales que puedan sufrir los caballos durante las diferentes etapas de su vida.

Firma_PAVO_PORTOVERDE.jpgFirma_PAVP_PORTOVERDE2.jpg

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio