Acuerdo de colaboración firmado entre Portoverde y la Escuela de Veterinaria MasterD

En: Noticias Visitas: 1551

Portoverde firmó hace tan sólo unos días un acuerdo de colaboración con Escuela Veterinaria MasterD, gracias al cual los alumnos de Veterinaria de la escuela profesional número 1 en España en el sector veterinario ya están asistiendo a jornadas formativas sobre Slow Feeding impartidas por nuestro equipo.

Para nosotros es una enorme responsabilidad y, como profesionales del Slow Feeding en España, también un orgullo poder aportar nuestro conocimiento sobre esta beneficiosa técnica a los futuros especialistas, veterinarios, enfermeros y cuidadores de los zoológicos, centros hípicos y clínicas veterinarias más relevantes del país.

Este convenio de colaboración supone además para Portoverde la participación como especialistas en Redes para heno Slow Feeding en diferentes medios para acercar los beneficios de la alimentación lenta a propietarios y cuidadores, no sólo de equinos, sino también de bóvidos, cérvidos, camélidos y jiráfidos.

Dando a conocer y fomentando la práctica en España de esta forma natural de relacionarnos con el caballo, conseguiremos que al igual que ya ocurre en Europa sea normal la práctica continuada del Slow Feeding, beneficiando a los animales de sus importantes ventajas.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio