Así ha sido este 107 CSIO Barcelona 2018

En: Noticias Visitas: 737

Ganadores de la final de Salto Ecuestre CSIO Barcelona 2018

El equipo de Bélgica se proclama vencedor de la Longines FEI Nations Cup, la competición hípica por equipos más importante del año. En una apasionante final disputada ayer tarde en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona, los belgas cerraban con su victoria la 107 edición del CSIO Barcelona.

Hasta el último obstáculo del último recorrido no se pudo decidir el ganador, ya que el equipo de Italia tenía la posibilidad de lograr su primera Copa de Naciones si Lorenzo de Luca completaba su recorrido sin penalización.

El jinete italiano derribó los dos últimos obstáculos cuando ya acariciaban el título. Esto permitió a Bélgica, con 12 puntos, alzarse con la Copa de Naciones, quedando finalmente Francia segunda, Irlanda tercera e Italia en cuarta posición.

Practica Slow Feeding

Por su parte, Frank Schuttert y Maikel van der Vleuten se alzaron con el primer y segundo puesto en el Trofeo Caixabank, celebrado en la mañana de domingo.

Alemania se adjudicó la Longines Challenge Cup, mientras el equipo de Estados Unidos terminó en segundo lugar, Brasil en tercero y España se quedó en cuarto lugar.

Y en la Copa de SM La Reina, la amazona estadounidense Jessica Springsteen fue la más rápida del desempate tras la eliminación del belga Neils Bruynseels.

Fuente y Foto: csiobarcelona.com

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio