Concurso de Fotografía Navideño Portoverde 2023

En: Sorteos Visitas: 440

Concurso Navidad Portoverde 2023

Celebra la Navidad con Portoverde y participa en nuestro emocionante concurso fotográfico!

Comparte la foto más festiva con tu adorable compañero peludo y tendrás la oportunidad de ganar un fabuloso premio de 100€ en redes Portoverde, ¡canjeable hasta el 31 de enero!

Para participar, sigue estos sencillos pasos:

  1. Prepara tu foto más navideña: Asegúrate de capturar el espíritu festivo con tu mascota en la foto.

  2. Envía tu foto: Sube tu foto más original en la publicación del concurso o envíala por correo electrónico a portoverde@portoverde.es con el asunto "Concurso Fotografía".

  3. Sigue nuestras redes sociales: Hazte seguidor de la Página de Facebook de Portoverde o Instagram para estar al tanto de las actualizaciones y resultado.

  4. Requisito de residencia: Participa si resides en el territorio nacional (el sorteo está abierto solo para España).

 

 

 

Recuerda que es importante cumplir con todos estos requisitos para ser elegible. La participación estará abierta hasta el 6 de enero de 2023.

El ganador será el propietario de la foto más votada, y el nombre del afortunado se publicará en Portoverde.es, nuestras redes sociales y se comunicará personalmente por correo electrónico.

¡Esperamos ver tus fotos navideñas y te deseamos mucha suerte en el concurso!

 

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio