Concurso Navidad 2021 Portoverde

En: Sorteos Visitas: 1660

NAVIDAD_2021_FACEBOOK.jpg

Concurso navidad 2021

Participa y podrás conseguir 100€ en redes Portoverde canjeables hasta el 31 de Enero.

Llega la navidad y en Portoverde queremos celebrarla con vosotros, participa en nuestro concurso fotográfico compartiendo la foto más navideña junto a tu pelud@, el propietario de la fotografía ganadora se hará con nuestro magnífico premio valorado en 100 Eurazos en redes Portoverde, tienes de plazo hasta el 6 de Enero del 2022, y el premio se podrá canjear hasta el 31 de Enero del 2022.

¡La foto más original y navideña se hará con el premio!

.

Condiciones para participar en el sorteo:

  1. Sube tu foto más original y navideña a la publicación o envíala con el asunto "Concurso Navidad Portoverde" al portoverde@portoverde.es
  2. Seguir la Página de Facebook de Portoverde o Instagram.
  3. Tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página con tu nombre completo, e-mail y teléfono de contacto.
  4. Residir en el territorio nacional (el sorteo sólo es para España).

Los participantes que no cumplan los 4 requisitos serán eliminados del sorteo. La participación estará abierta hasta el día 6 de Enero del 2022, inclusive.

El ganador será el propietario de la foto más votada, el nombre del ganador/a se publicará en Portoverde.es, nuestras redes sociales y se comunicará personalmente al correo electrónico del ganador/a.

FORMULARIO

Acepto la Política de Privacidad

Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos.
Legitimación: tu consentimiento es obligatorio.
Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy.
Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio