Madrid Horse Week 2018 ha dado mucho de sí

Noticias Visitas: 75

Madrid Horse Week cierra una VI Edición muy completa donde aficionados y profesionales hemos podido disfrutar de tres días de competición, espectáculos y diversión.

El completísimo programa deportivo de Madrid Horse Week, celebró la Copa del Mundo de Salto y por primera vez en España la Copa del Mundo de Doma Clásica, así como un CSI2*; el espectacular show de Santi Serra, el Pony Turf, una intensa programación en la pista de espectáculos del Salón del Caballo, la presencia de las mejores marcas del sector equino en el Village Comercial, exponiendo nuestras últimas novedades y adelantando las tendencias para el próximo 2019; y un largo listado de actividades que hicieron disfrutar al público que durante las tres jornadas mantuvo abarrotados los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

Por nuestra parte, estuvimos encantados de atender al numeroso público que se dio cita en el stand de Portoverde para conocer de primera mano cómo mejorar su relación con el caballo, las ventajas de la alimentación Slow Feeding tanto para el propietario como para el cuidador y el propio caballo, y que una alimentación más sana en base a heno es sencilla y posible. Los asistentes conocieron en directo las Redes Slow Feeder más evolucionadas y las compraron también a precios de locura con ofertas realmente irresistibles.

Practica Slow Feeding

Aprovechamos también durante el largo fin de semana pasado para obsequiar con un 30% de Descuento a los visitantes de nuestro stand interesados en el Slow Feeding.

Nuestro paso por la feria ha sido todo un éxito. Y para completar el buen sabor de boca de Madrid Horse Week debemos unir los resultados de nuestra agresiva campaña para el Black Friday que ha sido una locura, consiguiendo todo un record en pedidos de Redes Slow Feeder.

¿A qué estás esperando? Anímate tú también y hazte ya con una de nuestras redes para heno.

Practica Slow Feeding
Practica Slow Feeding

Comentarios

Deja tu comentario

Ir al Inicio