Nueva Jornada Formativa sobre Slow Feeding Equino impartida a los alumnos de MasterD

En: Noticias Visitas: 1095

Esta semana hemos impartido una nueva Jornada Formativa sobre Slow Feeding Equino a los alumnos de los cursos de veterinaria equina de la sede en Alicante de Escuela de Veterinaria Master D. Para nosotros ha sido un placer haber estado aportando nuestro conocimiento, como expertos en la materia en España, para formar sobre esta técnica a los futuros cuidadores equinos, especialistas, enfermeros, auxiliares y técnicos veterinarios de centros ecuestres, clínicas y hospitales veterinarios de las más prestigiosas instalaciones hípicas y zoológicas del país.

La formación se ha impartido en el centro de Alicante en las instalaciones que tiene el centro de estudios en la capital alicantina. Allí se han dado cita alumnos de diferentes cursos de la Escuela de Veterinaria que están formándose en estos momentos en diferentes Cursos Especialistas, Máster de Veterinaria y Cursos Superiores impartidos en toda España.

Esta nueva formación se ha llevado a cabo dentro del convenio de colaboración entre la Escuela de Veterinaria Master D, número 1 en España en su sector, y Portoverde, expertos en Redes para heno Slow Feeding.

No queremos acabar esta entrada sin dar las gracias a Patricia y Nuria de MasterD (Alicante) y a todos los alumnos asistentes por su atención y excelente acogida.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio