Ya está aquí Madrid Horse Week, la cita ecuestre más esperada de la temporada

En: Noticias Visitas: 1219

Te esperamos en el Stand 35 los días 23, 24 y 25  de Noviembre en Madrid Horse Week 

La cita cuenta con la Copa del Mundo de Salto y de Doma Clásica

En tan sólo 15 días, del viernes 23 al domingo 25 de noviembre, la Pista Central del Pabellón 12 de IFEMA acogerá a los mejores jinetes, amazonas y caballos del mundo en la competición más importante del circuito indoor internacional.

Por quinto año consecutivo, Madrid Horse Week contará con la Copa del Mundo de Salto, en la que será la sexta etapa del calendario, a mitad de la competición. Durante esta prueba ya empezarán a perfilarse los favoritos para la final de París. El viernes 23 se disputará la calificativa de cara al Gran Premio de la Copa del Mundo del domingo.

¿Sabías que muchos de los jinetes que compiten en Madrid Horse Week practican Slow Feeding con sus caballos? Sus innumerables ventajas son conocidas en el circuito internacional. Algunos de nuestros usuarios también estarán presentes en el evento. A todos ellos les deseamos una exitosa competición.

¿Ya practicas Slow Feeding? ¿A qué esperas? ¡Tienes que conocernos! Tus caballos también pueden beneficiarse de esta forma natural de alimentación equina. Aprovecha nuestra Oferta especial de Bienvenida y realiza ahora mismo tu primera compra con un 20% de Descuento directo en el momento de formalizar la compra.

aprovecha nuestro descuento de bienvenida

Madrid Horse Week promete emoción y el más alto nivel sobre la pista con un programa deportivo que ofrecerá un total de 8 sesiones de competición y más de 15 pruebas para el disfrute de los amantes de la hípica que asistan al evento.  Entre ellas varias pruebas 5* y 2* que retarán la destreza y el estado de forma de los binomios.

 

Copa del Mundo de Doma Clásica 

La gran novedad de Madrid Horse Week 2018 será la celebración por primera vez en España de la Copa del Mundo de Doma Clásica. Tras varias ediciones celebrando Concursos de Doma Internacional 5*, en marzo de este año la FEI otorgó a Madrid Horse Week la celebración de una de las pruebas puntuables del calendario de la Copa del Mundo.

Doma Vaquera

Además de las Copas del Mundo de Salto y Doma Clásica, Madrid Horse Week será escenario de la segunda final de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’ que enfrentará a los 10 mejores jinetes de la disciplina clasificados tras una intensa liga previa.

ven a conocernos en madrid horse week

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio