Concurso la foto más navideña 2020

En: Sorteos Visitas: 1395

Concurso fotográfico navidad 2020

Participa y podrás conseguir 100€ en redes Portoverde canjeables hasta el 31 de Enero.

Llega la navidad y en Portoverde queremos celebrarla con vosotros, participa en nuestro concurso fotográfico compartiendo la foto más navideña junto a tu pelud@, el propietario de la fotografía ganadora se hará con nuestro fabuloso premio navideño de 100 Eurazos en redes Portoverde, premio que podrá canjear hasta el 31 de Enero.

¡La foto más original se hará con el premio!

.

Condiciones para participar en el sorteo:

  1. Sube tu foto más original a la publicación o envíala  con el asunto "concurso fotografía" a portoverde@portoverde.es.
  2. Seguir la Página de Facebook de Portoverde o Instagram.
  3. Tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página con tu nombre completo, e-mail y teléfono de contacto.
  4. Residir en el territorio nacional (el sorteo sólo es para España).

Los participantes que no cumplan los 4 requisitos serán eliminados del sorteo. La participación estará abierta hasta el día 6 de Enero del 2020, inclusive.

El ganador será el propietario de la foto más votada, el nombre del ganador/a se publicará en Portoverde.es, nuestras redes sociales y se comunicará personalmente al correo electrónico del ganador/a.

FORMULARIO

Acepto la Política de Privacidad

Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos.
Legitimación: tu consentimiento es obligatorio.
Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy.
Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio