#mequedoencasa

En: Cuidados del caballo Visitas: 3603

#mequedoencasa

Desde Portoverde tambien te pedimos que te quedes en casa

Durante estos días de confinamiento, algunos no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaría a nuestros peludos y muchos de ellos pasan más tiempo del que nos gustaría en el box o dentro de la cuadra.

Los caballos al igual que nosotros se aburren y estresan, al ver limitadas sus salidas y entrenos durante un periodo más largo de lo habitual, una de las formas en que podemos ayudar a paliar estos problemas es la alimentación y el confort de las instalaciones.

caballo enfermo
yegua parturienta

El Slow feeding o alimentación lenta es un buen método para controlar  la cantidad de forraje que come nuestro caballo cada día y ayudar a que esté comiendo durante más tiempo, a la vez conseguimos que esté entretenido y por lo tanto más relajado.

Practica Slow Feeding

Portoverde como profesionales en slow feeders o redes de alimentación lenta tenemos entre nuestros productos una gama especial para box como bolsillos, y sacos.

TE RECOMENDAMOS

 

 

VER ofertas packs

 

Te invitamos a escuchar las opiniones de profesionales sobre el uso de Redes Portoverde.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio