Bolsillo Slow Feeding Caballos

En este vídeo te mostramos la instalación, llenado y uso del Bolsillo slow feeder Portoverde.

Encuentra más vídeos útiles en nuestro canal de Visitar canal de Youtube Vídeo

Bolsillo 10Kg a 30Kg

Producto nuevo

Ideal para usar en interior o exterior en posición vertical. Su facilidad de manejo y capacidad permiten almacenar heno para varios días de alimentación de tu caballo con el mínimo esfuerzo.

Recibe tu pedido lo antes posible.

44,41€ Impuestos incluidos

Más información

Elige el Bolsillo Portoverde más adecuado a las necesidades de tus compañeros equinos entre las diferentes opciones. Dispones de varias capacidades y niveles.

Esta red, tipo sobre o bolsillo, es de rápida instalación y muy fácil de rellenar. Puede anclarse en cualquier parte mediante su sistema de cierres de presillas, por lo que se recomienda tanto para espacios abiertos como cerrados: patios, cuadras, establos, etc.

Lleva el control de la alimentación de tu caballo, gracias a la comodidad del bolsillo Portoverde que permite controlar la cantidad y velocidad con que se alimenta el animal del forraje o heno.

- Utilización: Producto especialmente indicado para su uso tanto en interiores como en exteriores: box, cuadras, establos, vallas, paredes, postes, árboles...

- Capacidad de heno admitido: Desde 10Kg hasta 30Kg.

- Niveles disponibles: Start, Advanced, Pro y High Pro.

Si el caballo no tiene experiencia en alimentación con redes recomendamos comenzar con el nivel Start.

Para familiarizarse con la técnica de Slow Feeding y adaptarse rápidamente a su nivel óptimo lo ideal es comenzar con el Bolsillo Duo de Portoverde, especialmente diseñado para la iniciación del equino.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA SI SE DEJA LA RED EN EL SUELO

Sí, por supuesto nuestras redes pueden dejarse en el suelo, así ofrecen mayor movimiento y entretenimiento para el animal. Eso si, si el caballo está herrado o decide utilizar nivel basic debe llevar especial cuidado y poner la red dentro del algún contenedor, comedero o protección para evitar que el caballo pueda quedar enganchado con las herraduras o meter la pata dentro, en caso de red nivel basic al tener un tamaño de malla lo suficientemente grande para  que algunos caballos puedan meter la pata dentro.

Accesorios

Versátil, se puede utilizar para atar tanto en barrotes como en una pared sujetado a anillas. Gracias a la longitud de la cinta, podemos jugar con las distancias a las que queremos colocar nuestras redes Portoverde.
Para situar las redes en lugares fijos, proporcionan una sujeción y resistencia de gran duración.
Los mosquetones Portoverde son de fácil y rápida instalación, al tiempo que proporcionan una gran sujeción.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ir al Inicio