Saco Portoverde

Producto nuevo

Con este saco fomentas el entretenimiento de tu caballo mientras aseguras su correcta alimentación. El caballo disfruta comiendo. Se acabaron las prisas.

Recibe tu pedido lo antes posible.

17,71€ Impuestos incluidos

Más información

El saco Portoverde es de fácil instalación y muy práctico. Puede colgarse en cualquier lugar, por lo que se recomienda tanto para espacios abiertos como para cuadras.

Ideal para alimentar a uno o varios caballos en espacios abiertos, cerrados, incluso en tus desplazamientos gracias a su fácil instalación y el reducido espacio que ocupa.

Con nuestras redes tipo saco tus caballos estarán siempre bien alimentados a la vez que entretenidos. Al permitir la alimentación desde cualquier posición, los animales van moviéndose y dando vueltas a su alrededor mientras que comen poco a poco y juegan con la red.

Los sacos de menor capacidad son utilizados habitualmente en los tracks o senderos del concepto conocido como Paddock Paradise.

Lleva el control de la alimentación de tu caballo, gracias a la comodidad del saco Portoverde que facilita pesar el heno y controlar la cantidad de forraje que comen cada día.

- Utilización: Producto especialmente indicado para su uso colgado tanto en interiores como en exteriores: van, box, cuadra, establo, techo, viga...

- Capacidad de heno admitido: Desde 2,5Kg hasta 7,5Kg.

- Niveles disponibles: Basic, Start, Advanced, Pro y High Pro.

Si el caballo no tiene experiencia en alimentación con redes recomendamos comenzar con el nivel Start.

Para familiarizarse con la técnica de Slow Feeding y adaptarse rápidamente a su nivel óptimo lo ideal es comenzar con el Bolsillo Duo de Portoverde, especialmente diseñado para la iniciación del equino.

Accesorios

Para situar las redes en lugares fijos, proporcionan una sujeción y resistencia de gran duración.
Los mosquetones Portoverde son de fácil y rápida instalación, al tiempo que proporcionan una gran sujeción.

Ir al Inicio