Nuevo Sorteo Pack de Golosinas Dreesy para tu caballo

Sorteos Visitas: 416

Tercer Sorteo de un Pack con 3 Bolsas de Golosinas Dreesy

Participa y podrás conseguir un magnifico Pack de 3 bolsas de 1/2 Kg. de golosinas para caballo de distintos sabores (Manzana Verde, Frutas del Bosque y Miel). Las golosinas más deseadas por nuestros amigos equinos son Dreesy, 100% naturales y de la máxima calidad.

Las golosinas Dreesy no contienen ningún tipo de conservante, colorante o aromatizante artificial. Sólo contienen las vitaminas y minerales presentes de forma natural en los alimentos. Son fabricadas por expertos en nutrición animal en una amplia gama de sabores y formas. Los cereales, verduras, especias y frutas utilizadas en su elaboración son de la máxima calidad.

Condiciones para participar en el sorteo:

  1. Dar me gusta al post del sorteo y compartirlo.
  2. Seguir la Página de Facebook de Portoverde y la Página de Facebook de Dreesy.
  3. Tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página con tu nombre completo, e-mail y teléfono de contacto.
  4. Residir en el territorio nacional (el sorteo sólo es para España).

Sorteo-junio-18-2-creatividad.jpg 

Los participantes que no cumplan los 4 requisitos serán eliminados del sorteo. La participación estará abierta hasta el día 26 de julio de 2018, inclusive.

El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante una aplicación el viernes día 27 de julio y el nombre del ganador/a se publicará en Portoverde.es, nuestras redes sociales y se comunicará personalmente al correo electrónico del ganador.

 

 

FORMULARIO

Acepto la Política de Privacidad

Responsable: PALM BAY TRADING S.L. 
Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos.
Legitimación: tu consentimiento es obligatorio.
Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy.
Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Comentarios

Deja tu comentario

Ir al Inicio