Acuerdo de colaboración firmado entre Portoverde y Centauro Quirón

En: Noticias Visitas: 832

Portoverde y Centauro Quirón firman el acuerdo de colaboracion

Portoverde firma un acuerdo de colaboración con Centro de Rehabilitación Integral Centauro Quirón para fomentar el desarrollo y afianzamiento de los productos relacionados con el enriquecimiento y bienestar animal.

Portoverde se reafirma en su clara vocación por mejorar la salud y bienestar animal, continuando con el desarrollo de nuevos productos orientados a aumentar la calidad de vida en el mundo animal.

Además, continúa con paso firme en su misión de dar a conocer y fomentar las buenas prácticas para relacionarse de forma natural y positiva con los animales, ya sean caballos, cebras, jirafas, leones, monos, ciervos o camellos.

aprovecha nuestro descuento de bienvenida

A raíz de este acuerdo, ambas entidades se encuentran colaborando ya en diferentes proyectos en relación con el enriquecimiento y bienestar animal.

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio