Recopilación de los 5 post más leídos del 2020

En: Noticias Visitas: 1044

post_portoverde_2020_home.jpg

Hacemos repaso de los 5 mejores post del 2020, los más leídos y que han despertado mayor interés en vosotros.

Cada día sois más los que nos leéis, nos comentáis los post que más os han gustado, incluso nos orientáis para futuras publicaciones. 

Por todo ello estamos cada vez más agradecidos y animados para continuar con el enriquecimiento de este blog. Como ya se está convirtiendo en costumbre a estas alturas del año vamos ha hacer un recopilatorio de los 5 post más leídos del 2020.

 

 

Sin duda alguna, una de las grandes experiencias para el amante del caballo es la reproducción y cría, que en algunos casos puede volverse compleja, siendo necesario tener algunos conocimientos.

Muchas son las opiniones y diversas las posturas referentes a lo que concierne a la cría del caballo…

 

 

 Los caballos tienen una particularidad en su dentadura, y es que tienen dientes de erupción continua, esto significa que van erupcionando constantemente durante la vida del animal a la vez que se van desgastando durante la masticación de alimento. Por esto mismo, de los 6 a los 25 años el desgaste de la superficie de contacto de los dientes incisivos nos indica la edad aproximada del caballo…

 

 Por activa y por pasiva recomendados, desde este blog, una alimentación rica en vitaminas, proteínas y otros nutrientes para nuestro caballo. Resulta fundamental para su crecimiento. Y una parte esencial dentro de las rutinas en cuanto a comidas es la introducción en su dieta de zanahorias para caballos. Son una bomba de caroteno; es decir, un vegetal que cuenta con una alta concentración de vitaminas A y E, idóneas para su desarrollo…

 

 

 Son unos cuantos factores los que determinan qué es lo que puede comer un caballo. Aunque formen parte de la misma familia animal, cada equino es diferente y la cantidad y el tipo de alimento con el que se nutra dependerá de la raza, la salud, la edad, el peso o la carga de trabajo que soporte. Si nos preguntamos cómo preparar alimentos para caballos, no está de más que atendamos a una serie de consejos que redundarán en el beneficio del equino…

 

 

El caballo es un animal que ha tenido una gran importancia a lo largo de la historia. Ha sido de mucha utilidad, ya que ha ayudado en labores agrícolas desde tiempos inmemoriales, se ha utilizado como medio de transporte para recorrer distancias lejanas y también ha sido empleado para hacer la guerra…

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio