Ahorra dinero evitando desperdicios y limpiezas innecesarias

En: Cuidados del caballo Visitas: 13992

Usando redes Portoverde los caballos tiran menos heno fuera del comedero

¿Por qué usamos redes para heno? Buena pregunta. El motivo principal que nos conduce a usar una red slow feeder en la alimentación de caballos puede ser diverso, ya que la práctica de Slow Feeding tiene muchas ventajas.

Algunos usuarios apuntan que para ellos lo más importante es reducir el estrés por aburrimiento del caballo y los vicios de cuadra. Otros consideran que es una buena forma de mantener un mejor orden y limpieza en el box. Por otro lado, algunos propietarios apuestan por este método de alimentación por los importantes beneficios que aportan a la salud del caballo, mayormente por el hecho de reducir el riesgo de sufrir el temido cólico equino.

Practica Slow Feeding

Si hay algo que queda claro y en lo que todos los usuarios de redes para heno Portoverde coinciden, es en opinar que el uso de la red reduce considerablemente las pérdidas de heno y, por consiguiente, reducen la frecuencia con la que se deben realizar labores de limpieza y retirada de restos acumulados alrededor de los distintos comederos de los caballos, ponis y demás équidos. Porque, como ellos nos comentan, a la hora de ahorrar en la alimentación del caballo no solo hay que tener en cuenta la correcta elección del forraje.

Utilizar redes slow feeder para comederos en sus instalaciones ecuestres supone a todos nuestros clientes un importante ahorro económico y menor carga de trabajo.

¡Ah!, por si alguien tiene la duda, no, los caballos no se comen la red.

aprovecha nuestro descuento de bienvenida

Foto: Yeguada Magic Equus

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio