No, los caballos no se comen la Red Slow Feeder
Por muy raro que te parezca, el caballo no rompe y se come la red
Ya, ya sabemos que tu caballo se come otras redes, se come los palets de madera, se come todo lo que pilla y probablemente también intente morder nuestras redes, pero tras iniciar correctamente a tu caballo en el slow feeding, tu caballo perderá el interés en morder todo lo que encuentre al alcance de su hocico.
Y… ¿Por qué? Porque lo que le ocurre a tu caballo es que tiene un temperamento nervioso y se aburre durante la mayor parte del tiempo, lo que le genera un enorme estrés y hace que se comporte así.
Los caballos alimentados con las redes slow feeding de Portoverde no sólo no se comen la red sino que permanecen mucho más tiempo comiendo el heno del slow feeder, lo que los mantiene entretenidos, reduce su estrés y mejora su temperamento. Gracias a nuestras redes abandonará esos comportamientos que tan poco te gustan y acabarás con muchos de sus vicios de cuadra.
Nuestras redes están diseñadas especialmente para este fin, dar de comer a los caballos, por eso sus características son únicas. Cuentan con unas estudias configuraciones de malla, optimizadas para la correcta alimentación del caballo. Las fabricamos con el material de mayor calidad, manteniendo una red amable al tacto a la vez que resistente y sin nudos, para evitar daños en la dentadura del animal. Además de estar diseñadas para que el animal no quiera morderlas, todas nuestras redes son muy fuertes, son resistentes al bocado del caballo cuentan con certificado OEKO-TEX emitido por AITEX, por lo que si accidentalmente el caballo comiera alguna fibra no sería perjudicial para su salud.
Y, para que lo veas por ti mismo, aquí tienes unos vídeos de caballos disfrutando de la alimentación lenta.
Misma categoría
- Importancia de la alimentación del caballo cuando viaja
- Redes a medida para profesionales
- Qué debes buscar en un Slow Feeder
- ¿Forrajera para heno de caballo o alimentar con Red Slowfeeder? ¿Cuál es más saludable?
- Cómo iniciar a tu caballo en la alimentación con redes para heno slow feeding de Portoverde