Urgente rescate del sector ecuestre

En: Noticias Visitas: 1427

Urgente rescate del sector ecuestre

sos sector ecuestre

El sector ecuestre está siendo uno de los grandes perjudicados por el parón ocasionado por esta crisis.

Los caballos son seres vivos que necesitan mantener una serie de pautas de ejercitación, alimentación,aseo, sociabilidad,… que durante esta crisis se hacen muy complicados para muchos centros hípicos mantener.

Los propietarios de caballos que están en hípicas no pueden ir para asear, alimentar y ejercitar a sus caballos.

Gran parte de los centros hípicos en la actualidad se mantienen gracias a las clases de equitación, y actividades hípicas lúdicas, las cuales han sido suspendidas por el actual confinamiento. Esto está ocasionando verdaderos problemas a estos centros que deben asumir los gastos de mantenimiento habiendo perdido su fuente principal de ingresos que hasta ahora tenían gracias a estas actividades.

La vuelta a la normalidad empieza a ser algo urgente para el sector.

En Portoverde estamos muy concienciados de esta situación por este motivo durante el proceso de vuelta a la normalidad y durante el confinamiento, Portoverde aportamos nuestro granito de arena ayudando a propietarios de caballos, centros hípicos, yeguadas... Haciendo a los profesionales del sector hípico el acceso a las redes Slow Feeders más fácil y asequible.

¿De qué modo estamos ayudando con nuestras redes de slow feeding?

- Ahorrando en forraje, la utilización de las redes de heno supone un gran ahorro en forraje ya que gracias a las redes, el caballo come la totalidad de forraje que introducimos en la red, ya que gracias a la red no puede esparcirlo, tampoco se puede volar y evitamos también que se echa a perder. El caballo come lo que hay en la red evitando el desperdicio ya que el forraje no se cae, no se esparce, no se vuela y no se echa a perder.

- Ayudando a evitar estereotipias o malos vicios causados por el tiempo que están los caballos estabulados, los caballos cuando comen de la red están más comiendo durante más tiempo, esto hace que estén mas entretenidos y evita estos comportamientos.

- Ahorrando en trabajo de limpieza, al no derramar el forraje reducimos considerablemente el tiempo dedicado a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones ya que al no caer el forraje permanecen más limpias y es mucho más fácil y rápida la limpieza y puesta a punto.

- Ahorrondo tiempo a la hora de dar de comer a sus caballos con el sistema de cubre y paño para comederos, disponen de comida durante todo el día, incluso durante varios días, esto evita tener que estar 3 veces al día pendientes de la comida, además al ser fabricanes podemos adaptar nustras redes a las medidas o necesidades de cada uno.

- Hemos creado una Zona especial para el profesional, donde disfrutan de condiciones especiales. Conoce las ventajas Zona profesional

comedero_con_cubre_bala_portoverde2_1.jp

Publicaciones que te pueden interesar:

Beneficios de slow feeding

Ahorro de dinero evitando desperdicios

Redes a medida

Recibe en tu correo los mejores consejos y descuentos

  • 5% de regalo en tu próxima compra en la web
  • Promociones de envíos gratis y packs con descuentos
  • Ofertas, sorteos, consejos, eventos, hábitos saludables, caballos Portoverde y mucho más.


Responsable: PALM BAY TRADING S.L. Finalidad: hacerte participe de nuestro sorteo y enviarte nuestra newsletter, campañas, ofertas y descuentos. Legitimación: tu consentimiento es obligatorio. Destinatarios: tus datos serán guardados por Mailchimp, proveedor de email marketing acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy y Swiss-US Privacy. Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir al Inicio