Cubre Bala

Producto nuevo

Red heno de gran capacidad recomendada para la alimentación de varios caballos simultáneamente. Diseñada para colocarse directamente sobre varias balas o pacas de forraje.

Recibe tu pedido lo antes posible.

107,58€ Impuestos incluidos

-15%

126,57€ Impuestos incluidos

Más información

Elige el Cubre Bala Portoverde si lo que buscas es convertir rápidamente varias balas completas de heno apiladas en un comedero Slowfeeder de gran capacidad. Dispones de varias configuraciones o niveles Slow Feeding a elegir.

Esta red es muy fácil de colocar allá donde dispongas el forraje para alimentar a tus caballos, tanto en espacios abiertos como cerrados: patios, cuadras, establos, etc.

Lleva el control de la alimentación de tus caballos sin quebraderos de cabeza. Gracias a la comodidad de uso del Cubre Bala Portoverde puedes controlar la cantidad y velocidad a la que comen el heno o forraje tus animales.

Por su tamaño y capacidad pueden alimentarse varios caballos simultáneamente durante varios días.

- Medidas: 1,4m x 1,4 m x 1,6m (largo x ancho x altura).
- Utilización: Producto especialmente indicado para cubrir balas de heno completas. Para su colocación en establos, patios y explanadas.
- Niveles disponibles: Basic, Start, Advanced, Pro y High Pro.

Si el caballo no tiene experiencia en alimentación con redes recomendamos comenzar con el nivel Start.

Para familiarizarse con la técnica de Slow Feeding y adaptarse rápidamente a su nivel óptimo lo ideal es comenzar con el Bolsillo Duo de Portoverde, especialmente diseñado para la iniciación del equino.

También disponemos de cubre balas para pacas redondas.

Si lo que buscas es un paño de red para cubrir los comederos de los caballos y convertirlos en comederos Slowfeeder, tenemos redes para comederos redondos y redes para comederos cuadrados.

Productos Relacionados

Ir al Inicio