Bolsillo Doble para caballo americano miniatura

Producto nuevo

Bolsillo con doble malla y diseño especial para los más pequeños de la casa. Ralentiza la alimentación y aporta los beneficios del Slow Feeding.

Recibe tu pedido lo antes posible.

38,00€ Impuestos incluidos

Más información

Esta red para heno slow feeder ha sido específicamente diseñada junto a veterinarios expertos en la cría de pequeños equinos. Cuenta con una 2ª red interior con apertura de malla más pequeña.

La mejor solución para la alimentación lenta de caballo miniatura, caballo Americano Miniatura, miniatura europeo, caballo miniatura francés, caballo miniatura holandés, caballo miniatura surafricano, caballo Falabella, Poni pequeño tipo A (Poni inglés, Poni escocés...) o caballos que por su metabolismo comen muy rápido, como es el caso de algunas razas nórdicas.

La red es tipo bolsillo con solapa de cierre y cuenta con una doble malla sin nudo. Malla interior de color negro de 2mm de grosor y apertura muy pequeña para impedir que el animal pueda sacar el forraje más rápido de lo que debe. Malla exterior verde nivel Pro para caballos muy experimentados, de máxima calidad y durabilidad.

Todas las redes son fabricadas aquí en España por nosotros y están certificadas OEKO-TEX, libres de sustancias nocivas para la salud.

Lleva el control de la alimentación de tu caballo, gracias a la comodidad de esta red que permite controlar la cantidad y velocidad con que se alimentan tus animales de su heno preferido.

- Instalación: Tan sencillo que se coloca y se comienza a usar en 1 minuto.

- Utilización: Producto especialmente versátil, indicado para su uso tanto en interiores como en exteriores.

- Capacidad de heno admitido: Desde 1,7Kg hasta 12Kg.

- Nivel disponible: Mini Pro.

- Beneficios: Mayor limpieza e higiene, mejor organización, ahorro de tiempo y trabajo, reducción del gasto en forraje, mejores digestiones, mejor conducta del caballo...

Para familiarizarse con la técnica de Slow Feeding y adaptarse rápidamente a su nivel óptimo lo ideal es comenzar con el Bolsillo Duo de Portoverde, especialmente diseñado para la iniciación del equino.

Accesorios

Cuerda en PPM con trenzado especial que aporta resistencia extra, grosor 5mm disponible en carretes de 15, 30 y 55 metros.

11,40€
Mosquetón multiusos con rosca de seguridad recomendado para redes slow feeder

Ir al Inicio