Saco Portoverde transporte

Producto nuevo

Este saco mantiene correctamente alimentado y entretenido al caballo durante los desplazamientos en el van o remolque. Se acabó el estrés.

Recibe tu pedido lo antes posible.

8,99€ Impuestos incluidos

-15%

10,58€ Impuestos incluidos

Más información

El saco para van o transporte de Portoverde es de fácil uso y muy práctico. Se cuelga rápidamente en cualquier van o remolque para caballos, por lo que se uso recomendado es para transporte o desplazamiento de los animales.

Ideal para alimentar a uno o dos caballos en espacios abiertos, cerrados, incluso en tus desplazamientos gracias a su fácil instalación y el reducido espacio que ocupa.

Con nuestra red saco para transporte tus caballos estarán siempre bien alimentados a la vez que entretenidos. La red te facilita pesar el heno y controlar la velocidad con que se alimenta del forraje.

- Utilización: Producto específicamente desarrollado para su uso colgado en remolques de caballos durante su transporte o desplazamiento: ferias, competiciones, eventos...

- Capacidad de heno admitido: 1,75Kg.

- Niveles disponibles: Basic, Start, Advanced y Pro.

Si el caballo no tiene experiencia en alimentación con redes recomendamos comenzar con el nivel Start.

Para familiarizarse con la técnica de Slow Feeding y adaptarse rápidamente a su nivel óptimo lo ideal es comenzar con el Bolsillo Duo de Portoverde, especialmente diseñado para la iniciación del equino.

Accesorios

Para situar las redes en lugares fijos, proporcionan una sujeción y resistencia de gran duración.
Los mosquetones Portoverde son de fácil y rápida instalación, al tiempo que proporcionan una gran sujeción.

Productos Relacionados

Ir al Inicio