Las mejores fiestas españolas en donde ver los caballos mas extraordinarios

Semana santa en Lorca

Fiestas y caballos 2 de abril de 2020 Visto: 3486

Llega la semana santa, y este año el 2020 será sin duda una semana santa diferente.
A Portoverde nos gustaría destacar la celebración de una  en especial  “La semana Santa de Lorca” esta es una de las más populares de España, siendo declarada como fiesta de interés Turístico Internacional en 2007.

Leer más

Fiestas en las que los caballos son protagonistas: Caballos del Vino de Caravaca

Fiestas y caballos 11 de marzo de 2019 Visto: 5279

Continuamos hablándoos de fiestas populares en España en las que los caballos son sus protagonistas. En esta ocasión os traemos los Caballos del Vino Caravaca de la Cruz, fiestas únicas en el mundo en las que los mejores caballos caravaqueños salen a sus calles ataviados con sus mejores galas para engrandecer al máximo sus fiestas y competir en la “Carrera”.

Leer más

Fiestas en las que los caballos son protagonistas: El Rocío

Fiestas y caballos 7 de mayo de 2018 Visto: 7302

Tras hablaros en nuestras entradas anteriores de los Desfiles Bíblico Pasionales de la Semana Santa de Lorca y de la fiesta de la Feria de Abril de Sevilla, hoy continuamos con otra festividad más, asociada a la vecina provincia de Huelva. Hablaremos de esta reconocida fiesta española en la que los équidos continúan siendo una pieza clave.

Leer más

Fiestas en las que los caballos son protagonistas: Feria de Abril de Sevilla

Fiestas y caballos 19 de abril de 2018 Visto: 3330

Tras hablaros en nuestra primera entrada de la serie de los Desfiles Bíblico Pasionales de la Semana Santa de Lorca, hoy seguiremos contándoos más sobre las fiestas más populares de España y en las que los caballos son protagonistas. Hoy nos vamos a Sevilla.

Leer más

Fiestas en las que los caballos son protagonistas: Lorca

Fiestas y caballos 29 de marzo de 2018 Visto: 5454

Queremos hablaros de algunas fiestas muy populares en España y en las que los caballos toman un papel muy protagonista. Esta es la primera de una serie de entradas en el blog en las que os contaremos los detalles más llamativos de cada una de estas reconocidas fiestas.

Fiestas tan populares como la Semana Santa de Lorca, la Feria de Abril en Sevilla, la Romería del Rocío, los Caballos del Vino Caravaca de la Cruz, las Carreras de Caballos en la Playa de Sanlúcar de Barrameda o las fiestas de Sant Joan en Menorca, todas ellas se sirven de los más bellos caballos, ataviados con sus mejores galas, para engrandecer al máximo estas fiestas españolas.

Leer más

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Ir al Inicio