Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
A la hora de emprender un viaje con un caballo hay diferentes factores que debemos tener en cuenta, como que el caballo viaje con comodidad, sin nervios,... siendo la alimentación e hidratación factores fundamentales para el bienestar del caballo cuando realiza un viaje.
Portoverde como fabricantes expertos en redes slow feeding, hemos desarrollado una gran variedad de productos pensados para diferentes usos:
Algunas cosas imprescindibles a tener en cuenta a la hora de elegir Slow Feeder: Acceso, Construcción, Materiales, Forma...
Los caballos alimentados con las redes Portoverde no sólo no muerden y se comen la red sino que permanecen mucho más tiempo comiendo de la misma, lo que los mantiene entretenidos, reduce su estrés y mejora su temperamento. Gracias a nuestras redes slow feeding abandonará muchos de sus vicios de cuadra.
Las clásicas forrajeras que encontramos en la mayoría de cuadras son metálicas y se suelen colocar a una altura por encima del hombro del caballo, lo que es poco apropiado para la salud de nuestro querido amigo.
Introducir una red slow feeding es muy sencillo, tan solo tienes que darle la oportunidad a tu caballo de acostumbrarse progresivamente a esta nueva forma de comer.
Con la intención de prevenir molestias y enfermedades a tu mascota, es importante que el primer alimento del día sea forraje y una vez que se lo haya terminado darle concentrado.